
El programa funciona a base de tareas que podemos ir programando y ejecutando automáticamente cuando nosotros decidamos y hacer estas tareas repetitivas (lo más parecido a hacer cronjobs de servidor). Pero no solo podemos realizar backups o sincronizaciones de datos en local, también desde nuestro servidor.Por ejemplo, podemos realizar backups de donde nosotros queramos, solo hay que seguir el asistente que nos irá indicando los pasos a realizar, como que carpetas deseamos copiar, a donde y todo esto añadiendo varios filtros que podemos incluir, por ejemplo hacer backups solo de un tipo de archivo, de todos, o incluso encriptar los datos del backup.
El programa también permite hacer backups de nuestro correo electrónico, del registro de Windows, de las configuraciones de Windows o del MODEM, del MSN o del ICQ, etc.
Lo que sorprende es la sincronización, donde se eligen dos ubicaciones que pueden ser las dos locales, o una local y otra online. Programando una nueva tarea se pueden tener en dos sitios los mismos archivo en una y otra carpeta, algo necesario si suelen trabajar varias personas contra un mismo servidor en un mismo proyecto.

Además de todo esto, los datos los podemos guardar en CDs o DVDs, los podemos comprimir, encriptar (128 bits) o realizar una recuperación de datos con un solo click.
El programa funciona bajo Windows 95/98/Me y Windows NT/2000/XP/2003, cuesta 67 dólares y puedes descargar una versión trial de 30 días totalmente operativa.
Constanza Morales y Florencia Albelda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario