Razones por las cuales las organizaciones deben incorporar las NTICs
1. Mejorar la comunicación
Las NTICs permiten que la organización haga más efectivas, rápidas y económicas las comunicaciones, tanto a nivel interno como hacia aliados, clientes, asociados o a toda la comunicad.
2. Acceso a la información
La organización cuenta con nuevas y mayores fuentes de información a nivel global que se transforman en recursos estratégicos para mejorar el trabajo que realiza.
3. Desarrollo profesional
Las aplicaciones que ofrecen las NTICs permiten agilizar, ordenar y combinar inteligentemente las diferentes operaciones de gestión dentro de la organización, haciendo a los procesos mas transparentes y disminuyendo costos.
4. Nuevos servicios
Las nuevas tecnologías estimulan a idear nuevos servicios a ofrecer desde la organización. Gracias a que se cuenta con un nuevo medio de comunicación y nuevos canales de pagos accesibles las organizaciones pueden ofrecer desde consultoría, capacitación, hasta venta de publicaciones o merchandising.
5. Globalización de la organización
Cuando una organización utiliza Internet como canal o medio de comunicación y gestión, no importa en que lugar del planeta opera ya que puede hacerlo tanto en su misma región geográfica como en cualquier parte del mundo.
6. Aliados estratégicos globales
La capacidad de interactuar en todo el mundo permite que la organización pueda realizar alianzas estratégicas con otras organizaciones de otros países ya sea para intercambiar conocimientos como para compartir recursos o gestionar proyectos conjuntos.
7. Realizar acciones efectivas
Las NTICs son innovadoras herramientas para ampliar las posibilidades de recaudación de fondos, mejorar campañas de difusión o reclutar voluntarios de manera inteligente: encontrando personas con perfiles específicos a los requeridos sin la necesidad de hacer enormes inversiones en búsquedas.
1. Mejorar la comunicación
Las NTICs permiten que la organización haga más efectivas, rápidas y económicas las comunicaciones, tanto a nivel interno como hacia aliados, clientes, asociados o a toda la comunicad.
2. Acceso a la información
La organización cuenta con nuevas y mayores fuentes de información a nivel global que se transforman en recursos estratégicos para mejorar el trabajo que realiza.
3. Desarrollo profesional
Las aplicaciones que ofrecen las NTICs permiten agilizar, ordenar y combinar inteligentemente las diferentes operaciones de gestión dentro de la organización, haciendo a los procesos mas transparentes y disminuyendo costos.
4. Nuevos servicios
Las nuevas tecnologías estimulan a idear nuevos servicios a ofrecer desde la organización. Gracias a que se cuenta con un nuevo medio de comunicación y nuevos canales de pagos accesibles las organizaciones pueden ofrecer desde consultoría, capacitación, hasta venta de publicaciones o merchandising.
5. Globalización de la organización
Cuando una organización utiliza Internet como canal o medio de comunicación y gestión, no importa en que lugar del planeta opera ya que puede hacerlo tanto en su misma región geográfica como en cualquier parte del mundo.
6. Aliados estratégicos globales
La capacidad de interactuar en todo el mundo permite que la organización pueda realizar alianzas estratégicas con otras organizaciones de otros países ya sea para intercambiar conocimientos como para compartir recursos o gestionar proyectos conjuntos.
7. Realizar acciones efectivas
Las NTICs son innovadoras herramientas para ampliar las posibilidades de recaudación de fondos, mejorar campañas de difusión o reclutar voluntarios de manera inteligente: encontrando personas con perfiles específicos a los requeridos sin la necesidad de hacer enormes inversiones en búsquedas.
Publicación realizada por Nicosanti, Ruseler, Miere, Schenfeld.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario